sábado, 16 de julio de 2011

+ Mi vida en 15 pasos.

Pues, han pasado... 6 minutos desde que publique... Pero igual, tratare de contarles un poco de mi, ya que no  me gusta mucho la idea del "About Me" que Blogger ofrece...

1) Tengo 16 años, cumplo 17 el 20 de noviembre de 2011 (◄Obvio)
2) No me e enamorado (Fuera de un sueño, claro.)
3) Jamas e besado a nadie, o amenos que yo recuerde (=D)
4) No me gusta salir a fiestas, ya que mi genero de música favorito es el Hard Rock o el Metal.
(Por donde yo vivo, no hay mucha diversidad cultural, y aunque hay varios eventos con grupos de Rock, es muy difícil que yo tenga dinero para asistir, o que dejen entrar a menores en los lugares donde se organizan.)
5) No tengo muchos amigos, pero no podría mencionar a todos los que conozco en este momento.
6) No me considero una persona adinerada, pero doy gracias por lo que tengo.
7) Nunca e tenido una computadora, pero si Video juegos. (Super Nintendo, Nintendo 64, Play Station 2 Y Gameboy Color)
8) Escribo un blog porque me hace sentir parte de algo, también me hace sentir como una persona profunda, aunque las personas que conozco no saben que escribo un Blog.
9) No es que tenga una enfermedad mental (o eso creo yo) es solo que tengo 16 años y tengo 7 (Párese ser que ya serán 8) amigos imaginarios.
10) Mi comida favorita son las Enchiladas y el Sushi.
11) No me considero alguien feliz, pero tampoco soy muy triste.
12) Me gusta la soledad, pero no por mas de 48 horas...
13) No me gustan los perros, Amo a los Gatos (♥).
14) Aveces hablo con mis amigos imaginarios super extraños Dark`s, pero no siempre con todos a la vez (Me vuelven loco).
15) Nunca e tenido relaciones sexuales y no creo que las tenga en un largo tiempo, igual, no busco divertirme, solo procrear.

Aquí termina esta Publicación, Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;